Skip to main content

Diversos retiros espirituales para comenzar el año

By 7 de enero de 2021724, Iglesia Diocesana

Proyecto Amor Conyugal organiza tres retiros para matrimonios y en San Calixto se ofrecerá una tanda para sacerdotes

El comienzo de año es siempre un buen momento para prepararse interiormente y poner en manos del Señor todo. Para ello, la diócesis de Córdoba ofrece diversos retiros espirituales que se llevarán a cabo en el presente mes de enero.

Por un lado, Proyecto Amor Conyugal y la Delegación diocesana de Familia y Vida han organizado tres retiros para matrimonios. Las fechas a elegir son del 15 al 17 de enero, del 22 al 24 de enero o del 29 al 31 del mismo mes. Los retiros serán en la Casa de Espiritualidad San Antonio y empezarán los viernes, a las 18:00 horas, y terminarán los domingos, a las 16:30 horas.

Podrán participar todos aquellos esposos unidos por el sacramento del matrimonio que quieran vivir una experiencia de amor juntos, fortalecer y reavivar su sacramento. El objetivo es adentrarse en la verdad del matrimonio, según San Juan Pablo II y experimentar la alegría del amor, según el Papa Francisco.

Aquellos matrimonios interesados en inscribirse, pueden hacerlo a través de la siguiente inscripción y para cualquier duda pueden consultar escribiendo al siguiente correo coproyectoamorconyugal@gmail.com

Por otro lado, del 11 al 16 de enero, en el monasterio de San Calixto, el Padre Jerónimo Fernández dirigirá una tanda de ejercicios espirituales para sacerdotes. Los interesados en asistir deben de llamar previamente al Obispado al 957 49 64 74 (ext. 614).