Gaudium ofrece nuevos cursos formativos de tiempo libre

By 17 de septiembre de 2020septiembre 22nd, 2020708, Iglesia Diocesana

La Escuela Diocesana pone en marcha una nueva tanda formativa de monitor y director para este curso

La Escuela Diocesana de Tiempo Libre y Animación Sociocultural Gaudium pone en marcha nuevos cursos de monitor y director de actividades en el tiempo libre infantil y juvenil. La formación que viene ofreciendo Gaudium al respecto esta abalada por el Instituto Andaluz de la Juventud, siendo los certificados oficiales del mismo. Si las circunstancias lo permiten, la formación de ambos cursos empezará en noviembre.

Para el curso de monitor de actividades en el tiempo libre educativo infantil y juvenil Gaudium ofrece cuatro modalidades diferentes. Por un lado, existe la posibilidad de hacerlo en Córdoba en fin de semana; por otro, en Córdoba también pero con una jornada entre semana y un solo fin de semana al final del curso; la tercera modalidad sería en Villanueva con pernoctación; y por último, en Fuente Palmera en fin de semana. El precio de este curso es de 100 euros de matrícula y cinco cuotas de 50 euros.

Por su parte, el curso de director de actividades en el tiempo libre educativo infantil y juvenil tiene una sola modalidad, consistente en una jornada entre semana y un fin de semana en abril. El precio del curso varía en función de las circunstancias de ingreso. Aquellas personas que accedan con el diploma de monitor pagarán 450 euros, repartidos en una matrícula de 150 euros y seis cuotas de 50 euros; quien acceda sin diploma de monitor pagará 650 euros, repartidos en una matrícula de 250 euros y cinco cuotas de 80 euros.