La Agrupación de Cofradías de Córdoba presenta la historia de sus últimos 25 años

By 3 de septiembre de 2020septiembre 22nd, 2020706, Iglesia Diocesana

El salón de actos del Obispado de Córdoba acogió la presentación del nuevo libro de Rafael Carlos Roldán

La Agrupación de Cofradías de Córdoba celebró en 2019 los actos conmemorativos del 75 aniversario fundacional a través de conciertos, exposiciones, traslados extraordinarios y diversas celebraciones muy especiales.

Todos estos actos se cerraron este miércoles, con la presentación del libro que resume los últimos 25 años de la Agrupación, en el salón de actos del Obispado.

Este documento, obra de Rafael Carlos Roldán, viene a completar la obra de Antonio Bejarano y Pedro Pablo Herrera, quienes escribieron “Agrupación de Cofradías. Cincuenta años de historia”. En su interior se detalla el periodo comprendido entre el 1995 el 2019, recogiendo los acontecimientos que jalonaron los mandatos de las juntas de gobierno presididas por Rafael Mariscal, Manuel González, Francisco Alcalde, Juan Villalba y Francisco Gómez; años intensos que supusieron la consolidación de la Agrupación.

Los interesados en adquirir la obra deberán aportar un donativo voluntario destinado a Cáritas, conforme a la obra social de la Agrupación.