Misiones impulsa la campaña del Domund en directo

By 25 de septiembre de 2020709, Iglesia Diocesana

El delegado diocesano ofreció un encuentro misionero virtual desde la parroquia San Nicolás

La Delegación diocesana de Misiones recorre cada año las distintas Vicarías de la diócesis para realizar el lanzamiento del Domund desde el mes de septiembre a todos los fieles de la Diócesis.

El delegado diocesano de Misiones, Antonio Evans, ofrece una charla en distintas parroquias con el fin de contribuir a estimular la conversión misionera de muchas comunidades e implicar la participación de los fieles en esta campaña de ayuda a las misiones.

Este año, debido a la situación provocada por el Covid-19, la Delegación ha decidido suspender los encuentros y llevar a cabo estas charlas de manera online desde el canal de Youtube de la parroquia San Nicolás de la Villa, donde el Delegado ofreció el pasado viernes, 18 de septiembre, una charla centrada en el lema “Aquí estoy, envíame”.

Evans recordó en su discurso que “la celebración la Jornada Mundial de la Misión también significa reafirmar cómo la oración, la reflexión y la ayuda material de sus ofrendas son oportunidades para participar activamente en la misión de Jesús en su Iglesia. La caridad, que se expresa en la colecta de las celebraciones litúrgicas del tercer domingo de octubre, tiene como objetivo apoyar la tarea misionera realizada en mi nombre por las Obras Misionales Pontificias, para hacer frente a las necesidades espirituales y materiales de los pueblos y las iglesias del mundo entero y para la salvación de todos”.