Nuevo plazo de matriculación en Ciencias Religiosas

By 3 de septiembre de 2020septiembre 22nd, 2020706, Iglesia Diocesana

El Instituto Superior de Ciencias Religiosas “Beata Victoria Díez” abre el periodo de matriculación del 1 al 30 de septiembre

El Instituto Superior de Ciencias Religiosas “Beata Victoria Diez” ha abierto el nuevo plazo de matriculaciones para el próximo curso, del 1 al 30 de septiembre, de lunes a jueves, de 17:00 a 20:00 horas. En esta ocasión, debido a la crisis sanitaria que ha provocado el coronavirus, y para respetar todas las medidas sanitarias, será necesario solicitar cita previa a través del teléfono 957 761 041 en el mismo horario en el que tendrá abiertas sus puertas.

El Instituto nació en 2005 con la intención de ofrecer formación teológica religiosos no sacerdotes y cristianos laicos, capacitándolos para trabajar en distintos ámbitos de la educación en la fe y la evangelización.

Uno de los fines del ISCCRR es adaptarse a los alumnos, por eso ofrece diversas opciones de estudio dependiendo de la situación de cada persona y de su demanda, tales como la posibilidad de realizar asignaturas sueltas, para ir completando el número de créditos requerido poco a poco, de una forma adaptada a las circunstancias del alumno, entre otras.