“Que te acompañe el testimonio de Jesucristo”

By 2 de octubre de 2020710, Iglesia Diocesana

El Obispo hizo entrega a Antonio Reyes de la cruz misionera en la Santa Iglesia Catedral a escasos días de su marcha a Picota

El obispo de Córdoba, monseñor Demetrio Fernández, envió recientemente al sacerdote Antonio Reyes a la prelatura de Moyobamba, donde desde hace diez años la Iglesia de Córdoba tiene misión en la parroquia Ntra. Sra. del Perpetuo Socorro, en Picota. Durante la misa de envío en la Santa Iglesia Catedral el prelado dio las gracias a Antonio por ayudarlo “a cumplir su tarea misionera”.

El Obispo reconoció que la misión es “una tarea de despojamiento” por la que la Iglesia de Córdoba está contenta “aunque se escapen lágrimas a los que te quieren por tu partida”, decía al sacerdote.

Monseñor Demetrio Fernández hizo entrega de la cruz de Cristo “como protección en tierras

lejanas, a las que vas a predicar el Evangelio”. Antonio Reyes estuvo acompañado de sus padres y de Antonio Evans, Delegado Diocesano de Misiones, durante la celebración.

Donativo especial

Por su parte, los fieles de la parroquia de Santa Teresa de Ávila han querido volcarse con la misión encomendada al que ha sido su párroco durante once años y desde que conocieran su marcha, han llevado a cabo una colecta para ayudar a la tarea de evangelización que Antonio desarrollará en Picota. Para ello, han recaudado ya más de treinta mil euros, que han entregado a Antonio Reyes para que sean destinados a las necesidades de los hermanos peruanos.