Toma de posesión del sacerdote Pedro Cabello como nuevo Delegado Diocesano de Acción Caritativa y Social de la Iglesia y Cáritas Córdoba

By 11 de septiembre de 2020septiembre 22nd, 2020707, Iglesia Diocesana

El párroco de San Miguel Arcángel de Córdoba sustituye a don Manuel María Hinojosa Petit como delegado Diocesano de Cáritas Diocesana Córdoba

El obispo de Córdoba, monseñor Demetrio Fernández, ha presidido hoy la profesión de fe y juramento del sacerdote Pedro Vicente Cabello como nuevo delegado de Acción Caritativa y Social de la Iglesia y Delegado de Cáritas diocesana de Córdoba.

En este sencillo acto, el Obispo de Córdoba ha encomendado al nuevo delegado “llevar adelante una de las misiones más importantes de la Iglesia: la caridad”, además, monseñor Demetrio Fernández le confía la “representación de la diócesis de Córdoba y del Obispo en Cáritas”, para lo que lo ha invitado a “dar testimonio” y colaborar para que su nuevo encargo pastoral “de muchos frutos”.

Al acto ha asistido el Consejo Episcopal y la dirección de Cáritas Diocesana Córdoba. Esta toma de posesión sigue a su nombramiento dado a conocer por el Obispo de Córdoba el pasado mes de junio junto al resto de encargos pastorales para el curso 2020/2021.