¿Quieres renovar tus promesas matrimoniales?

By 18 de diciembre de 2020721

Familia y Vida ofrece la posibilidad de celebrar las Bodas de Oro y de Plata a los matrimonios que lo deseen en la Catedral de Córdoba

La Delegación diocesana de Familia y Vida organiza un año más la celebración de las Bodas de Oro y Plata matrimoniales coincidiendo con el día de la festividad de la Sagrada Familia, el domingo 27 de diciembre.

La celebración será presidida por el obispo de Córdoba, monseñor Demetrio Fernández, a las doce de la mañana, en la Santa Iglesia Catedral y en ella podrán renovar sus promesas matrimoniales aquellas parejas que así lo deseen.

“Esta celebración será un momento único para dar gracias a Dios por vuestra familia, ocasión para pedir de nuevo al Señor que os siga bendiciendo con su gracia, y además, oportunidad de ser testimonio gozoso de la belleza, verdad y bien de la realidad matrimonial y familiar para tantas parejas que están en camino”, aseguran los delegados de Familia y Vida, Pilar y Darío.

Los interesados en participar en esta celebración deben inscribirse en el correo electrónico delegacionfamiliayvida@diocesisdecordoba.es, o bien a través del teléfono 957 496 474 (extensión 636).