Skip to main content

Ejercicios espirituales para matrimonios

By 22 de enero de 2021726

La Delegación de Familia y Vida ha organizado dos tandas para febrero y marzo

Al comenzar el año la Delegación de Familia y Vida ha organizado dos nuevas tandas de ejercicios espirituales para matrimonios. El primero será del 12 al 14 de febrero, en la casa de espiritualidad San Antonio estará dirigido por Ángel Cristo Arroyo, y el segundo, del 5 al 7 de marzo, en el monasterio de San Calixto en Hornachuelos lo dirigirá Jerónimo Fernández. No obstante, desde la Delegación de Familia y Vida aseguran que la segunda tanda estará condicionada por las restricciones de confinamiento perimetral a la fecha.

Las plazas son limitadas por lo que aquellas personas que estén interesadas deben hacer su reserva a través del correo delegacionfamiliayvida@diocesisdecordoba.es, o en el teléfono 957 496 474 (ext: 636). El precio de los ejercicios por matrimonio es de 125€, pero aquellas parejas que no puedan asumirlo pueden solicitar las becas disponibles para subsanar el pago.

Desde la Delegación de Familia y Vida hacen hincapié en la preparación de los ejercicios con respecto al Covid-19. El afora será reducido y se cumplirá con la normativa sanitaria vigente.

Cada tanda empezará a las siete de la tarde del viernes y terminará a primera hora de la tarde del domingo.