Skip to main content

Matrimonios de la Diócesis reavivan el sacramento

By 22 de enero de 2021726

Proyecto Amor Conyugal y la Delegación diocesana de Familia y Vida celebró el pasado fin de semana un retiro para matrimonios en la Casa de Espiritualidad San Antonio

Un grupo de matrimonios de la Diócesis, siguiendo estrictamente las medidas higiénico-sanitarias, han vivido una experiencia de amor juntos y han fortalecido y reavivado su sacramento.

El objetivo de esta cita fue adentrarse en la verdad del matrimonio, según San Juan Pablo II y experimentar la alegría del amor, según el Papa Francisco.

Permanecieron tres días de retiro y concluyeron el domingo con la celebración de la eucaristía presidida por el obispo de la Diócesis, monseñor Demetrio Fernández, quien estuvo acompañado por el sacerdote responsable de Proyecto Amor Conyugal, Leopoldo Rivero.

Los conductores del retiro fueron José Luis Gadea y Magüi Galvez, matrimonio iniciador de Proyecto Amor Conyugal. Además, junto a los matrimonios estuvo la imagen de la Virgen de Fátima cedida por el Apostolado Mundial de Fátima en Córdoba, que peregrinó por toda la Diócesis el año del Centenario de las apariciones.