El Hogar de Nazaret está de enhorabuena tras conocer la fecha en la que será clausurada la Fase Diocesana de la Causa de Beatificación del Hermano Pedro Manuel Salado. El 20 de marzo de 2021, a las 17:00 horas, tendrá lugar este acto en la Santa Iglesia Catedral, presidido por el obispo de Córdoba, monseñor Demetrio Fernández.
Tras el trabajo minucioso de la Comisión Delegada del Obispo para las últimas actuaciones procesales en esta Causa, se fija esta fecha para proceder así a la correspondiente Fase
Romana y ver elevado a los altares a este siervo de Dios que resaltó en especial la fama de ofrecimiento de vida por amor cuando salvó de morir ahogados a siete niños en Ecuador.
En la diócesis de Córdoba se ha trabajado intensamente para beatificar al Hermano Pedro Manuel desde que en octubre de 2018, el obispo de Córdoba abriera su Causa en el templo principal de la Diócesis. El prelado se constituyó como Juez de la causa y, junto con los miembros del Tribunal, juraron atender la misión. Firmadas y selladas las actas ante el pueblo de Dios, se dio por comenzada la misma.