Skip to main content

Cáritas entrega los premios Entidades con Corazón

By 5 de marzo de 2021732

En esta ocasión serán galardonados Bodegas Mezquita, Moma Telecomunicaciones, Mercadona y Esalfe Alquiler de Vehículos

Cáritas Diocesana de Córdoba ha organizado la IV Edición de los ‘Premios con Corazón’, que este año tendrá lugar el 9 de marzo en el Obispado y al que solo acudirán los galardonados.

Además de los premiados, durante el acto, se hará entrega de una mención especial al Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba por su colaboración continuada con la entidad. Bodegas Mezquita, Moma Telecomunicaciones, Mercadona y Esalfe Alquiler de Vehículos han sido los cuatro premiados este año con el distintivo de ‘Entidades con Corazón’ por compartir con Cáritas Córdoba valores como la solidaridad, la justicia, la inclusión social, el reconocimiento de la dignidad y la igualdad” ha explicado Salvador Ruiz, director de Cáritas Diocesana de Córdoba.

Con este acto, que estará presidido por el obispo de Córdoba, monseñor Demetrio Fernández, Cáritas pretende promover acciones de Responsabilidad Social Corporativa en las empresas y entidades cordobesas.

El director de la entidad ha querido agradecer “la colaboración y apoyo de los premiados con nuestra acción social”, Ruiz ha explicado que “nuestra intención con este acto y estos Premios con Corazón, enmarcados dentro de nuestro programa de Entidades con Corazón no es otra que generar una  gran ola de colaboración en red que implique a todos los sectores económicos de la sociedad cordobesa en la lucha contra la pobreza y la exclusión”.

Este evento será retransmitido en directo a través de Youtube en el siguiente Enlace, así como en las redes sociales de Cáritas Diocesana de Córdoba.