La Voz de Córdoba presenta la revista “Estación de Penitencia”

By 26 de marzo de 2021735

Se trata de una nueva publicación dedicada a las hermandades y cofradías de Córdoba y provincia

El Patio de los Naranjos de la Catedral de Córdoba fue el escenario donde se presentó el primer número de la revista “Estación de Penitencia”, dedicada a las hermandades de la capital y de la provincia, el sábado, 13 de marzo.

La revista supone la primera experiencia en papel impreso del diario digital “La Voz de Córdoba”, así como una manera de agradecer a todos los cofrades que avalan a La Voz de Córdoba como su principal fuente de información en esta temática, además de atender y compartir los reportajes, entrevistas y programas audiovisuales que el diario les ofrece.

“Estación de Penitencia” ha tenido una tirada de 1.500 ejemplares, pero ahora los lectores de “La Voz” pueden conseguir  un número en formato PDF para su lectura en dispositivos electrónicos. Es tan fácil como hacerse subscriptor a través del aplicativo que pueden encontrar en la portada del diario, lo que da opción a recibir diariamente dos actualizaciones con la última hora, columnas de opinión y programas especiales de “La Voz de Córdoba”.

Aquellos que ya son subscriptores del diario también obtendrán un ejemplar en su correo electrónico.