Skip to main content

La Mezquita-Catedral permanecerá abierta durante los fines de semana

By 8 de abril de 2021736

La venta de entradas se realizará exclusivamente de forma telemática

El Cabildo Catedral de Córdoba ha decidido mantener abierta la visita turística a la Mezquita-Catedral durante los fines de semana en tanto las circunstancias sanitarias no mejoren. Con ello se pretende ofrecer a los cordobeses la posibilidad de disfrutar del casco histórico y reactivar el comercio y la hostelería de la judería.

Entradas

La adquisición de la entrada se realizará exclusivamente a través de la web corporativa https://tickets.mezquita-catedraldecordoba.es/es o mediante las máquinas expendedoras automáticas situadas en el Patio de los Naranjos. El pago de dichas entradas se efectuará con tarjeta de crédito o cualquier otro pago telemático que ofrece la plataforma oficial de venta de ticket. No se expenderán entradas de manera presencial.

El horario de apertura a la visita turística será los viernes, de 16:00 a 19:00 horas; los sábados, de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas; y los domingos, de 8:30 a 11:30 y de 16:00 a 19:00 horas.

El Cabildo ha pedido a todos los visitantes responsabilidad y extremar las precauciones de distanciamiento social, uso obligatorio de mascarilla y gel hidroalcohólico.