La exposición itinerante del Hermano Pedro Manuel sigue su curso

By 15 de abril de 2021737

En el mes de abril y mayo recorrerá diversas parroquias de la ciudad. Asimismo, Hogar de Nazaret pone a disposición de quien lo desee la visita de la muestra

“Amar = dar la vida” es la exposición itinerante del Hogar de Nazaret que muestra la historia del Hermano Pedro Manuel Salado, misionero que dio su vida al servicio de Dios y de los niños y murió salvando a siete de ellos en una playa de Esmeraldas, Ecuador. La exposición tiene diez roll-up que profundizan en la vida de este sencillo misionero y que están recorriendo diversas parroquias de la Diócesis tras ser inaugurada en la parroquia San Juan y Todos los Santos “La Trinidad).

La muestra sigue su ruta y ya se conocen algunas fechas en las que estará en varias parroquias de la ciudad. Del 12 al 18 de abril, en la parroquia de Santa Rafaela Mª del Sagrado Corazón de Jesús; del 7 al 14 de mayo, en la parroquia de Santa Cecilia; y del 15 al 22 de mayo, en la de Santa Teresa.

La parroquia o colegio que lo desee puede solicitar la visita de esta exposición contactando con el Hogar de Nazaret a través del teléfono 957 604 648 o por correo electrónico hnpuentegenil@yahoo.es.