Amalia y Manolo realizan el compromiso perpetuo de pertenencia a la Orden de Predicadores

By 3 de junio de 2021744

El carisma de la predicación sigue vigente en estos hermanos como laicos con la misión de transformar el mundo

La Fraternidad de Santo Domingo de Scala Coeli y P. Posadas de Córdoba celebró el pasado domingo de Pentecostés el acto de otorgamiento de promesas perpetuas de Amalia Colón Cano y Manuel Antonio Navío Perales. Ambos forman parte ya de la Orden de Predicadores como miembros de la Fraternidad de Santo Domingo de Scala Coeli y P. Posadas, de Córdoba.

El acto comenzó con la intervención del presidente de la Fraternidad, Cristóbal Arellano, quien destacó la presencia especial del Espíritu Santo en esta celebración de las promesas perpetuas de Amalia y Manolo, que suponía para ellos participar de la misión apostólica de la Orden de Predicadores, según su condición de laicos dentro de la Iglesia.

La celebración litúrgica fue presidida por el Asistente Religioso de la misma, Fray José Antonio Segovia, OP, quien en su homilía alabó la valentía de estas personas al realizar sus promesas. “Las personas, como Amalia y Manolo, que se comprometen públicamente, son personas de fe que son capaces de mirar con profundidad lo que pasa y ver que Dios tiene una mirada especial”, aseguró.