El Nuncio agradece el trato recibido durante su estancia en Córdoba

By 3 de junio de 2021744

El representante del Papa en España ha enviado una misiva al Obispo manifestándole su agradecimiento y el afecto recibido

Tras su reciente visita a Montilla y Córdoba para la celebración de la fiesta de san Juan de Ávila, en el marco del 75 aniversario de su reconocimiento por el Santo Padre como Patrono del Clero Secular Español, el Nuncio de Su Santidad, monseñor Bernardito C. Auza, ha enviado una carta al obispo de Córdoba en la que expresa su agradecimiento por “las manifestaciones de afecto por parte de los sacerdotes y fieles hacia el representante del Papa en España”.

“Quedará siempre en mi recuerdo la gran celebración de la Santa Misa en el Santuario de Montilla, concelebrada con tantos sacerdotes del clero de Córdoba y de otras diócesis”, resalta el Nuncio. Igualmente, encomienda al Obispo que deje patente su satisfacción con todas las personas con las que pudo mantener encuentros formales: el Alcalde de Montilla, el Presidente de la Junta, el Alcalde de Córdoba, el Cabildo Catedral, la Curia Diocesana y los seminaristas. Recuerda, especialmente, su visita a “El Alma de Córdoba” y asegura que su visita fue “una experiencia hermosa”.