Skip to main content

Cuatro nuevos nombramientos en la Diócesis

By 2 de septiembre de 2021752

RAFAEL MARÍA DE SANTIAGO

PATRICIO RUÍZ

JESÚS LINARES

JOSÉ ANTONIO VALLS

El obispo de Córdoba encarga nuevas responsabilidades pastorales como administrador parroquial, viceconsiliario, capellán y consiliario a cuatro sacerdotes

Monseñor Demetrio Fernández ha nombrado al sacerdote Patricio Ruiz nuevo administrador parroquial de la parroquia de Nuestra Señora de Gracia de Guadalcázar. El presbítero, nacido en Santa Eufemia, fue ordenado sacerdote el 25 de junio de 2005. También al sacerdote Jesús Linares Torrico como Viceconsiliario del Secretariado del Movimiento de Cursillos de Cristiandad de Córdoba, del que es Consiliario Diocesano el sacerdote Manuel Sánchez Gómez. El nuevo viceconsiliario es Vicario Parroquial de la parroquia de Santa Teresa y Santa Cecilia de Córdoba y Capellán del Colegio Trinidad de la ciudad.

Por su parte, el sacerdote José Antonio Vals, ordenado el pasado 26 de junio, asume la labor de segundo Capellán del Colegio Trinidad de Córdoba, mientras que el sacerdote Rafael María de Santiago Sánchez, párroco de la Sagrada Familia de Córdoba, ha sido nombrado por el Obispo Consiliario de la Asociación “Guardia de Honor del Sagrado Corazón de Jesús”.