Skip to main content

El Obispo prepara su próxima Visita pastoral

By 1 de octubre de 2021756

Monseñor Demetrio Fernández retoma su andadura por la Diócesis visitando el arciprestazgo de Ciudad Jardín

Ya lo anunciaba en su Carta de inicio de curso 2021-2022. El obispo de Córdoba, monseñor Demetrio Fernández, tiene previsto reanudar su Visita pastoral. “Me propongo con la ayuda de Dios reanudar esta preciosa tarea.

Aunque no tengo la misma energía física de hace once años, me siento impulsado por una fuerza mayor a gastar mi vida sirviendo en esta preciosa tarea de la Visita pastoral”, expresaba el Obispo anunciando su deseo de retomar la segunda vuelta de la Visita pastoral a la Diócesis que tenía intención de realizar el pasado curso y que tuvo que suspender debido a la situación sanitaria.

Con este deseo, en la mañana del jueves, 24 de septiembre, se reunió con los sacerdotes del arciprestazgo de Ciudad Jardín, el primero que acogerá al pastor de la Diócesis en los próximos días, para preparar la andadura en las dependencias de la parroquia Beato Álvaro de Córdoba. Una vez concluida esta visita, continuará en el arciprestazgo de Aguilar de la Frontera-Puente Genil.

“Encomendad a Dios estas Visitas, que son momentos de gracia especial para muchas personas, y sin duda lo es para el obispo”, instaba el prelado en su carta.