Skip to main content

El Seminario Menor inaugura el curso junto al Obispo

By 1 de octubre de 2021756

Del 1 al 3 de octubre, se celebrará el primer Preseminario en el que pueden participar niños de 4º de primaria hasta 1º de bachillerato

El Seminario Menor “San Pelagio” se encuentra ya inmerso de lleno en la programación de este año tras celebrar la eucaristía de inicio de curso presidida por el Obispo el pasado lunes, 27 de septiembre.

Monseñor Demetrio Fernández se desplazó hasta el Seminario Menor “San Pelagio” para compartir con los chicos una jornada de oración y convivencia, instándoles a confiar siempre en el Señor.

De esta forma, los seminaristas menores y sus formadores han inaugurado el curso académico y ya tienen previsto para el próximo fin de semana, del 1 al 3 de octubre, celebrar el primer preseminario del curso.

Como es habitual pueden participar niños de cuatro de primaria hasta primero de bachillerato.

Está previsto que la acogida sea el viernes 1, a las 17:00 horas, y que termine el domingo 3 con la misa, a las 11:00 horas, a la que pueden acudir los padres de los preseminaristas. Durante el fin de semana habrá tiempo para catequesis, estudio, misa y oración y yincanas y talleres lúdicos que harán que los participantes disfruten de unos días de fraternidad con los seminaristas menores.