Skip to main content

La Entrada Triunfal se vuelca con los damnificados de La Palma

By 1 de octubre de 2021756

Han organizado una recogida de artículos de primera necesidad, sábanas, toallas y ropa

La Hermandad de la Entrada Triunfal de Córdoba ha organizado una recogida de artículos solidaria para ayudar a los damnificados por el volcán de La Palma. Ángela Morales, vocal de caridad de la Hermandad ha explicado que la respuesta de los cordobeses ha sobrepasado las expectativas por lo que han decidido ampliar los días de recogida. En un principio iban a ser 27, 28 y 29 de septiembre, pero lo harán también el 4, 5 y 6 de octubre, en la sede de la Hermandad situada en la calle Santa María de Gracia, 14, en horario de 18:00 a 20:00 horas.

Las personas que quieran colaborar pueden aportar artículos de primera necesidad (gel, champú, cepillos y pasta de dientes, compresas, mascarillas, etc) aseo infantil; y ropa de niño, señora y caballero en buen estado. Desde La Palma han pedido también sábanas, toallas y ropa íntima pero han hecho hincapié en que este tipo de artículos más personales se donen sin estrenar.

Un nutrido número de voluntarios de la Hermandad está trabajando para recibir, clasificar y empaquetar los artículos, que de manera gratuita repartirá Correos. Agradecen la acogida que ha tenido esta iniciativa y reconocen que la respuesta ha superado con creces las expectativas.