Skip to main content

Entregados los IV Premios “Felipe González de Canales”

By 5 de noviembre de 2021761

Promovidos por el Cabildo Catedral de Córdoba, Asaja Córdoba y La Voz de Córdoba

El obispo de Córdoba, monseñor Demetrio Fernández, participó en la cuarta edición de los Premios “Felipe González de Canales”, promovidos por el Cabildo Catedral de Córdoba, Asaja Córdoba y La Voz de Córdoba, y patrocinados por la Fundación Caja Rural del Sur.

La entrega tuvo lugar en el salón de actos del Palacio Episcopal, el viernes 29 de octubre, donde el prelado felicitó a los premiados “porque ponen sobre el candelero una luz que puede iluminar a otros en la realización del trabajo que cada uno debe realizar”. Asimismo los animó a seguir “adelante en el trabajo”.

Este galardón reconoce la labor que realizan a diario muchas personas, empresas, entidades e instituciones vinculadas de forma directa e indirecta al sector agrario y al mundo rural. En esta ocasión los siete premiados fueron el Centro de investigación y calidad agroalimentaria del Valle de los Pedroches (CICAP), Aserradores de Villaviciosa, Lorena Guerra, Kisco García, el Foro Interalimentario, Cristina Lobillo Borrero y el Plan Infoca.