Skip to main content

Apostolado de la Oración celebrará su encuentro diocesano

By 11 de noviembre de 2021762

Tendrá lugar el 20 de noviembre en la parroquia del Carmen de Puerta Nueva, de 10:30 a 17:00 horas

El Apostolado de la Oración está preparando el próximo encuentro diocesano que será el sábado, 20 de noviembre, a partir de las 10:30 horas, en la parroquia del Carmen de Puerta Nueva. En esta ocasión de la ponencia “Vivir de veras con Cristo vivo” se encargará el P. Manuel Vargas. Monseñor Demetrio Fernández presidirá la eucaristía, que se celebrará a las 12:30 horas. Está previsto que tras el almuerzo haya una hora de Adoración Eucarística y a las cinco de la tarde acabe el encuentro.

En la parroquia de San Francisco y San Rodrigo Mártir de Cabra se ha creado recientemente un grupo de Apostolado de la Oración. Como ha explicado su párroco, Mario González, en el último año vienen exponiendo al Santísimo diariamente y “el espíritu de adoración de la barriada Virgen de la Sierra se ha ido despertando cada vez más”. De ahí ha surgido la idea de crear este grupo que tiene como objetivo “buscar intimidad con el Señor y fomentar el amor a la Iglesia”. Los fieles comprometidos ayudarán en las tareas de apostolado y evangelización de la barriada.

Carlos Gallardo, director diocesano del Apostolado de la Oración, fue el encargado de presentarlo en la parroquia egabrense el pasado 10 de noviembre.