Skip to main content

El matrimonio cristiano, receta para ser felices

By 25 de noviembre de 2021764

Equipos de Nuestra Señora lanza la campaña “Somosunosomostres” para enseñar cómo el matrimonio se hace grande

Los Equipos de Nuestra Señora lanzan una campaña para reivindicar el matrimonio cristiano como receta para ser felices. “Somosunosomostres” es un concepto que quiere recoger la idea de que el matrimonio debe valerse de Dios para hacerlo grande, para hacerlo fuerte, ya que es cosa de tres y Él lo puede todo. “No hay mejor manual, no hay mejor ayuda. Si Dios está con nosotros, ¿quién contra nosotros?”, aseguran los responsables del movimiento.

La sociedad de hoy nos enseña que el esfuerzo y el éxito van ligados, y lo asumimos así, pero con respecto al matrimonio hay que asumir, asegura Equipos de Nuestra Señora, “esfuerzo, inteligencia y voluntad, pues son ingredientes de la receta para estar satisfechos y para tener éxito”.

Esta campaña, a la que se puede acceder en www.somosunosmostres.es, es una invitación a la sociedad en general “a que tome conciencia de la importancia de cuidar el matrimonio, y a la vez, un ofrecimiento del modelo concreto de los Equipos de Nuestra Señora, como un medio para ayudar a poner a Dios dentro del matrimonio, para querer más y mejor, y por lo tanto, para ser felices”.