Skip to main content

Apostolado Seglar prepara su Jornada Diocesana

By 31 de diciembre de 2021769

Tendrá lugar el 15 de enero en el Palacio Episcopal, a partir de las 10:30 horas

El delegado Diocesano de Apostolado Seglar, Salvador Ruiz, ha informado de la celebración de la próxima Jornada Diocesana del Apostolado Seglar, que tendrá lugar en el Obispado el 15 de enero, a partir de las 10:30 horas.

En esta ocasión tendrá dos partes diferentes; por un lado, Antonio Prieto, Vicario General, ofrecerá algunas reflexiones sobre la sinodalidad, y por otro, trabajarán por grupos en torno a los materiales preparados para la fase diocesana.

Salvador ha recordado que estamos inmersos en la fase diocesana del Sínodo de los Obispos que el Papa Francisco ha convocado para el próximo año 2023. Por eso, la Jornada supondrá una primera “meta flotante” en el proceso, donde poner en común el camino recorrido hasta este momento por parte de los distintos grupos, parroquias, movimientos, hermandades y asociaciones, y comenzar la preparación inmediata de la gran Asamblea Sinodal del 26 de marzo.

Los grupos, movimientos o asociaciones que lo deseen podrán disponer de una mesa para exponer material durante la jornada pero deben de avisar con antelación a través del correo delegacionapostoladoseglar@diocesisdecordoba.es